SOLUCIONES INTEGRALES "FIX-MAN" - Cartaya

SOLUCIONES INTEGRALES «FIX-MAN» es un negocio externo ubicado en Cartaya, en la esquina de la Avd. Villablanca y la Av. Aljaraque, en la dirección S/N. Con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en una referencia en la zona en lo que respecta a servicios de fontanería, reparación de aire acondicionado, electricidad, compañía de gas, cerrajería y albañilería.

El equipo de profesionales altamente cualificados de SOLUCIONES INTEGRALES «FIX-MAN» se dedica a brindar soluciones rápidas y eficientes a sus clientes. Ya sea que necesite reparar una tubería rota, instalar un nuevo sistema de aire acondicionado o solucionar un problema eléctrico, puede confiar en ellos para hacer el trabajo de manera profesional y a un precio justo.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, según la valoración de 47 clientes satisfechos, SOLUCIONES INTEGRALES «FIX-MAN» se destaca por su excelente servicio al cliente y su compromiso con la calidad. Cada cliente es tratado de manera personalizada y se le brinda la atención y el asesoramiento necesarios para resolver su problema de la mejor manera posible.

Si está buscando un fontanero, un servicio de reparación de aire acondicionado, un electricista, una compañía de gas, una cerrajería o un servicio de albañilería confiable y profesional, no dude en visitar SOLUCIONES INTEGRALES «FIX-MAN» en su ubicación en Esquina, Avd. Villablanca, Av. Aljaraque, S/N. Su equipo estará encantado de ayudarle y ofrecerle las mejores soluciones para sus necesidades.

  • Dirección: Esquina, Avd. Villablanca, Av. Aljaraque, S/N
  • Teléfono: 675828316
  • Página web: https://www.solucionesintegralesfixman.es/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Fontanero, Servicio de reparación de aire acondicionado, Electricista, Compañía de gas, Cerrajería, Albañilería
  • Servicios: Sin Información

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–6 PM
Martes 8 AM–6 PM
Miércoles 8 AM–6 PM
Jueves 8 AM–6 PM
Viernes 8 AM–6 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

SOLUCIONES INTEGRALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir