Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas - Alicante

El negocio externo Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas se encuentra ubicado en la C. del Plus Ultra, 9 en Alicante. Con el teléfono de contacto 603220524, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de fontanería y electricidad de manera rápida y eficiente.

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas ha sido valorado positivamente por 35 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad y profesionalismo con los que se llevan a cabo los trabajos en este negocio.

Entre los principales servicios ofrecidos por Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas se encuentran la reparación de fugas de agua, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, reparación de averías, instalación de calentadores de agua, entre otros. Los fontaneros y electricistas altamente capacitados y experimentados garantizan un trabajo de calidad y duradero.

Además, Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito, brindando comodidad y facilidad a sus clientes.

Si estás en busca de un servicio de fontanería o electricidad confiable y eficiente, no dudes en visitar Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas en su dirección en la C. del Plus Ultra, 9 en Alicante. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver cualquier problema que puedas tener en tu hogar o negocio.

  • Dirección: C. del Plus Ultra, 9
  • Teléfono: 603220524
  • Página web: http://www.multiurgencias24h.es/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Fontanero, Electricista
  • Servicios: Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Abierto 24 hours
Martes Abierto 24 hours
Miércoles Abierto 24 hours
Jueves Abierto 24 hours
Viernes Abierto 24 hours
Sábado Abierto 24 hours
Domingo Abierto 24 hours

Imagen del negocio

Servicio Urgente 24h, Fontaneros y Electricistas en Alicante, Alicante

Fontanerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir