Saneamientos Iñigo - Parla

Saneamientos Iñigo es un negocio externo ubicado en Parla, en la C. de Pinto, 26. Con una amplia experiencia en el sector, se ha consolidado como una empresa de confianza en el ámbito de los fontaneros y las reformas de cuartos de baño.

Además de ofrecer servicios de fontanería y reformas de baños, Saneamientos Iñigo cuenta con una tienda de calderas donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos y marcas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Como contratista, Saneamientos Iñigo se encarga de gestionar y coordinar todos los aspectos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de reforma en tu hogar. Ya sea una reforma de cocina o cualquier otro proyecto, su equipo de profesionales se encargará de realizar un trabajo impecable y de calidad.

Además de los servicios mencionados, Saneamientos Iñigo también ofrece un completo servicio de saneamiento, garantizando la limpieza y el correcto funcionamiento de las instalaciones de tu hogar o negocio.

Para facilitar el acceso a sus servicios, Saneamientos Iñigo ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos online, lo que te permitirá conocer de antemano el coste de tu proyecto. Además, su ubicación cuenta con aparcamiento accesible en silla de ruedas, para garantizar la comodidad de todos sus clientes.

Con una puntuación de 4,1 sobre 5, Saneamientos Iñigo ha sido valorado positivamente por 105 clientes satisfechos. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada uno de sus trabajos.

Si estás buscando un servicio de fontanería, reformas o cualquier otro servicio relacionado, no dudes en visitar Saneamientos Iñigo en la C. de Pinto, 26. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Dirección: C. de Pinto, 26
  • Teléfono: 916991176
  • Página web: https://www.saneamientosinigo.es/es/
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Fontanero, Reformas de cuartos de baño, Tienda de calderas, Contratista, Reformas de cocina, Servicio de saneamiento
  • Servicios: Presupuestos Online, Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9 AM–2 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Saneamientos Iñigo en Parla, Madrid

Fontanerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir